Saludo de monseñor Gabriel Barba, nuevo presidente de la Comisión

Monseñor Gabriel Barba, Obispo de Gregorio de Laferrere, ha sido elegido Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social para el trienio 2017-2020. Agradecemos de corazón el servicio brindado con generosidad y entrega por monseñor Santiago Olivera en los 3 años que han finalizado.

Acompañarán a monseñor Barba como miembros de la Comisión:
Mons. Torres Carbonell, Jorge Martín, obispo auxiliar de Lomas de Zamora
Mons. Moon, Han Lim, obispo auxiliar de San Martín
Mons. Martínez Ossola, Enrique, obispo auxiliar de Santiago del Estero
Mons. Miñarro, Oscar Eduardo, obispo auxiliar de Merlo-Moreno

Para saludar a los comunicadores, monseñor Barba hizo llegar este mensaje:

Queridos hermanos :

Con mucha alegría estoy comenzando mi tarea como Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social. He recibido esta misión con alegría y generosidad. Ya iremos entrando en comunión y conociendo la fecunda tarea que realiza en sus Iglesias particulares. La Iglesia Argentina tiene el desafío de seguir profundizando en la cultura del encuentro, y todos sabemos que la comunicación es una herramienta que construye puentes y nos ayuda a dialogar buscando la verdadera fraternidad. Les comparto el compromiso de continuar con el trabajo que se viene realizando y animarlos para que con creatividad podamos cada uno aportar lo mejor para la tarea de animar la comunicación pastoral.

Nos encomendamos juntos a la Virgen María, que ella nos haga comunicadores atentos y cercanos para el bien de nuestro pueblo.

Un abrazo fraterno,

Mons. Gabriel Barba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *